Apertura
Abrimos todo tipo de cajas fuertes sin importar marca ni modelo. FICHET, FAC, SOLER, BTV, ABUS, etc.
¿Está buscando un cerrajero para abrir su caja fuerte? ¿Ha perdido las llaves de su caja fuerte? ¿Ha olvidado la combinación? ¿Se ha averiado su caja fuerte o ha sido forzada? Nuestros maestros cerrajeros son capaces de abrir cualquier tipo de caja fuerte sin importar la marca ni el modelo, servicio que nos hace únicos en toda la provincia de Tarragona. Contamos con el mejor equipo de cerrajeros para realizar instalaciones, reparaciones y aperturas de cajas fuertes en Tarragona.
Al comprar una caja fuerte siempre queremos una caja que se adapte a nuestras necesidades. Disponemos de cajas fuertes para todos los prespuestos, siempre con la máxima protección y seguridad en cada caso. En nuestro extenso catálogo podremos ver cuál es su mejor opción y en el caso de que su caja de seguridad esté averiada podremos estudiar si vale más reparala o sustituirla.
Para abrir una cajar fuerte se necesita de un estudio previo. En una caja fuerte puede mantener objetos de valor a salvo tales como joyas, objetos con valor sentimental, documentos importantes, etc. Tenemos cajas de seguridad diseñadas para uso residencial para proteger todo este tipo de activos. Además, una caja de seguridad protege estos objetos contra los robos, incendios y golpes. Planteenos las necesidades su caja de seguridad y nuestra experiencia le encontrará una forma de mantener sus objetos a salvo.
Abrimos todo tipo de cajas fuertes sin importar marca ni modelo. FICHET, FAC, SOLER, BTV, ABUS, etc.
Instalamos cajas de seguridad empotradas, sobrepuestas, camufladas, etc. Llámenos y cuéntenos que está buscando.
Si se ha dañado o deteriorado algún mecanismo de su caja fuerte somos capaces de poner solución.
Las cajas fuertes de sobreponer son muy comunes para uso doméstico ya que se pueden colocar dentro de un armario o en cualquier rincón de la casa. Vienen preparadas para ser ancladas con tacos de anclaje, una tarea muy sencilla debido al poco peso de estas cajas y que puede realizar el propio usuario.
Las cajas fuertes empotradas van embutidas en el interior de un muro o pared de la estancia, por lo que su instalación necesita una obra de albañilería. La puerta y el marco de la caja fuerte son los elementos que quedan a la vista y los que se blindan ante un posible ataque.
Esto tipo de cajas fuertes basan su seguridad básciamente en el camuflaje, ya que su objetivo es pasar desapercibidas en caso de intrusión. Sin embargo, si son descubiertas por el intruso, a excepción de los camuflajes de alta seguridad, ofrecen un nivel de seguridad básico.
Nuestra empresa está formada por maestros cerrajeros capaces de abrir cualquier tipo de caja fuerte
El grado de seguridad de estas cajas fuertes suele ser de nivel medio, donde se prioriza su estética por delante de los requisitos de seguridad. Sin emabrgo, existen cajas decorativas certificadas de alta seguridad en las que prima tanto el nivel de protección como el aspecto estético.
Las cajas fuertes certificadas y homologadas son recomendables para el ámbito profesional si se busca un alto grado de seguridad, ya que con ellas aseguramos que el producto suministrado tiene unas características constructivas idénticas a las de una caja que ha superado con éxito las pruebas realizadas en laboratorio.